El colegio San Manuel, con ánimo de ser fiel a sus objetivos, ofrece una amplia gama servicios añadidos a su labor docente.

Servicio de Comedor

El centro dispone de servicio de comedor, de 14:00 a 15:00.

La comida se prepara en las propias cocinas del centro por personal especializado.

En la SECRETARÍA del centro puede dar de Alta y de Baja el Servicio de Comedor para lo que tendrá que rellenar un impreso.  El pago de este servicio se realiza por domiciliación bancaria.

Servicio de Aula Matinal

Con ánimo de favorecer la conciliación de vida familiar y laboral el Colegio San Manuel ofrece el servicio de Aula Matinal para acoger a los alumnos de Infantil y primaria que así lo necesiten.

El horario es de 7:30 a 9:00 horas.

La entrada al Aula Matinal se realiza por la puerta de Infantil.

Para contratar este servicio debe solicitarlo en SECRETARÍA

Servicio de Espera a Hermanos

Una vez el alumnado de Infantil y Primaria acaban sus clases pueden ser recogido por sus familias, acudir al comedor o esperar a las 14:30 a la salida de sus hermanos mayores.

Para aquellos, que no quedándose a comedor, esperan la salida de sus hermanos mayores de Secundaria, existe el servicio de Espera a Hermanos con personal cualificado que se encarga de ellos.

Servicio de Enganche

Permanencia en el centro de 15:00 a 16:00 con personal cualificado.
Una vez acabado el horario de comedor, el servicio de Enganche ofrece la posibilidad de permanecer en el centro hasta el comienzo de las actividades extraescolares.

Para contratar cualquiera de estos servicios debe solicitarlo en SECRETARÍA.