San Manuel se ofrece como centro preparador de exámenes Cambridge en base a un acuerdo firmado por las Hijas de la Caridad y Cambridge English Language Assessment. Con este acuerdo la institución subraya su compromiso con el futuro laboral y académico de su alumnado, ya que los certificados de la Universidad Cambridge son aceptados como prueba del dominio de lengua inglesa por más de 15.000 instituciones, entre universidades, empresas y organismos oficiales de todo el mundo.

Los certificados que Cambridge English pone a disposición de los colegios de la Compañía de las Hijas de la Caridad son el Young Learners, Preliminary, First, Advanced y Proficiency.

Aquellos que deseen información para apuntarse a las clases de Inglés extraescolares, para prepararse para la obtención de algunos de los certificados, pueden hacerlo en Conserjería del Colegio o llamando al 655518717 (Academia Idiomas Victoria)
Raquel Guerrero Pérez (Directora academia)