In Actualidad

San Manuel ofrece para el curso 2022/2023 las actividades extraescolares que se recogen en el documento adjunto, en el que se pueden consultar los horarios.

Actividades Extraescolares 2022/2023

La Inscripción durante el mes de septiembre se realiza según la circular informativa sobre Extraescolares 2022/2023.

Para las clases de Inglés Cambridge que se imparten por las tardes en el centro pueden contactar con la Academia Idiomas Victoria, responsable de las mismas.

Extraescolares Inglés Cambridge 2022/2023 San Manuel Idiomas Victoria

A partir de octubre las altas y bajas en las actividades extraescolares se realizan directamente en la secretaria del centro. La secretaria del centro pondrá a su disposición una “Hoja de Inscripción y de Baja” para aquellos que lo deseen .El proceso de baja deberá iniciarse antes del 15 del mes anterior al que se desea hacer efectiva, con el fin de evitar devoluciones de recibos.

Para saber los grupos de las Actividades que se iniciaron en octubre consulte la circular  informativa.