El centro dispone de servicio de comedor, de 14:00 a 15:00 horas

La comida se prepara en las propias cocinas del centro por personal especializado.

En la SECRETARÍA del centro puede dar de Alta y de Baja el Servicio de Comedor para lo que tendrá que rellenar un impreso.  El pago de este servicio se realiza por domiciliación bancaria.

Pulse para ver Menú del Mes.

El servicio de comedor tiene plazas limitadas, por lo que quién así lo desee podrá reservar plaza en junio para el curso siguiente. En caso de que la demanda supere las plazas ofertadas, se seguirán el criterio de facilitar la conciliación de vida familiar y laboral.

El alumnado de Infantil tras el comedor podrá ser recogido por la puerta de Infantil.

El alumnado desde 1º de Primaria a 4º ESO saldrán tras el comedor por la puerta pequeña de Avda José Mª Garnica.